A unas semanas de las elecciones nacionales la mayoría de las b...
La mala política, el desconocimiento de los manuales tradicionales de la política y los envanecimientos personales produjeron un desenlace absolutamente inesperado. José María Balcázar, congresista de Perú Libre, fue elegido presidente del Legislativo y encargado de la Presidencia de la República, en una segunda vuelta de la votación realizada en el Congreso de la República, por 64 votos contra 46. De esta manera la pequeñez de nuestros políticos le devolvía el poder a Perú Libre, una organización comunista que apuesta por una asamblea constituyente, luego de que el Perú empezaba a superar un quinquenio de tragedia nacional, con la llegada de Castillo al poder y el caos que desató en las instituciones y la sociedad.
Este absurdo escenario se produjo por los yerros acumulados en la centro derecha, cuando todas las encuestas y sondeos de opinión registraban que la sociedad peruana avanzaba hacia una segunda vuelta entre dos partidos de este sector. Hoy las centro derechas y los peruanos de buena voluntad, que apostamos por relanzar al Perú, tendremos que desarrollar una campaña electoral cuesta arriba. Un gobierno de Perú Libre, con claras influencias cubanas, luchará por todos los medios para utilizar al Estado y las instituciones para torcer la voluntad popular de la ciudadanía.
En ese sentido, desde este portal queremos hacer una sentida invocación a los candidatos Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori, así como a los demás candidatos de centro derecha y todos los peruanos de buena voluntad, para que dejen de desarrollar luchas fratricidas luego de este absurdo y descomunal error, que permanecerá como uno de los monumentos más ejemplificadores de las consecuencias de la mala política, Todos sabemos quienes son los principales responsables de este entrampamiento. Pero frente a la amenaza del antisistema, del comunismo y de la influencia cubana, solo resta postergar la diferencia y enfrentar al enemigo común.
El absurdo error en el Congreso de entregar el poder a Perú Libre no necesariamente modifica las tendencias electorales registradas en las encuestas. Sin embargo, una guerra fratricida entre las centro derechas sí puede convertirse en la ruta que posibilite que el comunismo llegue al poder.
















COMENTARIOS