Editorial Cultura

#NiUnPublicistaMenos

#NiUnPublicistaMenos
  • 26 de octubre del 2016

En el siguiente conversatorio (segunda parte), el Dr.  Eduardo Zapata, semiólogo, lingüista y columnista de El Montonero, y Vanessa Carrillo Portocarrero, Magíster en Dirección de Marketing y docente de Publicidad, reflexionan sobre las relaciones que existen entre el pensamiento abstracto y las experiencias sensoriales en el universo de la revolución de comunicaciones que se experimenta en la sociedad contemporánea. Un diálogo que descubrirá facetas desconocidas de los torrentes de la comunicación actual. 

 
 
 
 
 
  • 26 de octubre del 2016

NOTICIAS RELACIONADAS >

Tres cardenales peruanos en las reuniones previas al cónclave para elegir al nuevo papa

Editorial Cultura

Tres cardenales peruanos en las reuniones previas al cónclave para elegir al nuevo papa

  Tras el fallecimiento del Papa Francisco, Roma se ha convertid...

02 de mayo
Casa de la Literatura: enfoque descentralizado y renovado compromiso cultural

Editorial Cultura

Casa de la Literatura: enfoque descentralizado y renovado compromiso cultural

La Casa de la Literatura Peruana tendrá un fin de semana lleno ...

24 de abril
Mario Vargas Llosa: la literatura y la autopsia del poder

Editorial Cultura

Mario Vargas Llosa: la literatura y la autopsia del poder

  Con la muerte de Mario Vargas Llosa, sucedida el día de...

14 de abril

COMENTARIOS