Editorial Cultura

#NiUnPublicistaMenos

#NiUnPublicistaMenos
  • 26 de octubre del 2016

En el siguiente conversatorio (segunda parte), el Dr.  Eduardo Zapata, semiólogo, lingüista y columnista de El Montonero, y Vanessa Carrillo Portocarrero, Magíster en Dirección de Marketing y docente de Publicidad, reflexionan sobre las relaciones que existen entre el pensamiento abstracto y las experiencias sensoriales en el universo de la revolución de comunicaciones que se experimenta en la sociedad contemporánea. Un diálogo que descubrirá facetas desconocidas de los torrentes de la comunicación actual. 

 
 
 
 
 
  • 26 de octubre del 2016

NOTICIAS RELACIONADAS >

Carlo Acutis: el primer santo millennial

Editorial Cultura

Carlo Acutis: el primer santo millennial

  El 7 de septiembre de 2025, la Plaza de San Pedro en Roma se c...

10 de septiembre
Jaime Chincha: la partida temprana de un periodista

Editorial Cultura

Jaime Chincha: la partida temprana de un periodista

El periodismo peruano recibió ayer una noticia dolorosa: la mue...

08 de septiembre
Perú lanza primer programa especializado en políticas para el ciberespacio e inteligencia artificial

Editorial Cultura

Perú lanza primer programa especializado en políticas para el ciberespacio e inteligencia artificial

El ciberespacio y la inteligencia artificial ya no son terreno exclusi...

05 de septiembre

COMENTARIOS