LA COLUMNA DEL DIRECTOR >

Para los bolcheviques todo es descartable, ¡hasta los niños!

Salvo el poder todo es ilusión, incluso, la familia y los infantes

Para los bolcheviques todo es descartable, ¡hasta los niños!
Víctor Andrés Ponce
05 de marzo del 2023

La imagen de mujeres, con vestimentas andinas (en realidad españolas), cargando niños con mantas a la espalda, que corren a estrellarse contra efectivos de la policía nacional (PNP) es una instantánea del totalitarismo que emerge para hacer trizas nuestra humanidad. ¿Por qué? El objetivo de semejante escena es demonizar a la PNP y para alcanzarlo no importa cargar a un niño y buscar el choque con la policía. ¿Qué madre, más allá de su cultura y sus orígenes, cometería semejante barbarie de arriesgar lo más preciado de su existencia? Si hasta los animales, a veces suelen entregar sus vidas, en defensa de sus retoños.

¿Cómo una madre puede ser despojada del instinto maternal innato que desarrolla frente al hijo de su vientre? Semejantes preguntas se las han formulado pocos, por la miseria y traición del progresismo que solo busca satanizar a unos PNP por haber soltado con las manos unas bombas lacrimógenas frente a esas desalmadas madres (allí está el tuit de Mirtha Vásquez, ex jefa de gabinete, exculpando la traición de estas féminas para con sus vástagos). Claro que los policías cometieron un grave error y el acto debe condenarse con firmeza, sin embargo, ¿quién se prepara para enfrentar semejante histrionismo?

La única explicación de la barbarie maternal para con sus hijos es el totalitarismo ideológico. Únicamente una ideología totalitaria, una estrategia de poder –ya sea el bolchevismo o las variantes de fascismos– puede destruir el instinto maternal de cualquier mujer en función de utopías genocidas. Cuando se sostiene que salvo el poder todo es ilusión, ya sea desde las orillas comunistas o progresistas, todo se convierte en relativo: la Constitución, las instituciones, la idea de verdad, la familia, la propiedad y, por supuesto, hasta los niños son descartables. Y eso es lo que ha sucedido con esta acción de madres desnaturalizadas por la ideología.

Para el maoísmo y el colectivismo todo se descarta con tal de mantener el poder. De allí que el comunismo bolchevique sea el responsable de las mayores masacres en la historia de la humanidad: cerca de 100 millones de personas en las experiencias comunistas del siglo pasado.

La idea de que todo depende de la estrategia del poder, por ejemplo, impulsa al maoísmo a pretender bloquear el inicio del año escolar condenando a los niños de algunas provincias del sur a más exclusiones y marginaciones.

Los niños del mañana, entonces, son descartables a menos que pasen a formar parte del nuevo proyecto popular de democracia popular a través de las escuelas de adoctrinamiento populares. Los papeles de madre, de padre, de familia, igualmente son descartables porque se convierten en trabas a la labor de adoctrinamiento del Estado de los nuevos hombres, de las colmenas deshumanizadas de homo sapiens del mañana, que deben aprender a obedecer los principios ideológicos y las órdenes del partido.

Víctor Andrés Ponce
05 de marzo del 2023

NOTICIAS RELACIONADAS >

La izquierda, ¿una fuerza de invasión extranjera?

Columna del Director

La izquierda, ¿una fuerza de invasión extranjera?

El miércoles pasado circuló en las redes una fotograf&ia...

09 de mayo
El liderazgo de Milei en Hispanoamérica

Columna del Director

El liderazgo de Milei en Hispanoamérica

Es incuestionable que el éxito de las reformas económica...

06 de mayo
El capitalismo como enemigo formidable del chavismo

Columna del Director

El capitalismo como enemigo formidable del chavismo

Si analizamos la obsesión del presidente de Colombia, Gustavo P...

30 de abril

COMENTARIOS