Editorial Cultura

#NiUnPublicistaMenos

#NiUnPublicistaMenos
  • 26 de octubre del 2016

En el siguiente conversatorio (segunda parte), el Dr.  Eduardo Zapata, semiólogo, lingüista y columnista de El Montonero, y Vanessa Carrillo Portocarrero, Magíster en Dirección de Marketing y docente de Publicidad, reflexionan sobre las relaciones que existen entre el pensamiento abstracto y las experiencias sensoriales en el universo de la revolución de comunicaciones que se experimenta en la sociedad contemporánea. Un diálogo que descubrirá facetas desconocidas de los torrentes de la comunicación actual. 

 
 
 
 
 
  • 26 de octubre del 2016

NOTICIAS RELACIONADAS >

Arturo Valverde y su plan para secuestrar a Ribeyro

Editorial Cultura

Arturo Valverde y su plan para secuestrar a Ribeyro

  Como parte de sus celebraciones por el mes de las Letras, La C...

22 de abril
Immanuel Kant y su perdurable legado a la filosofía occidental

Editorial Cultura

Immanuel Kant y su perdurable legado a la filosofía occidental

  El año 2024 marca el tricentenario de Immanuel Kant, un...

22 de abril
Los 60 años de Patricia de Souza

Editorial Cultura

Los 60 años de Patricia de Souza

  Autora de una docena de novelas, Patricia de Souza fue, sin lu...

10 de abril

COMENTARIOS