Mar Mounier

CIDH y ONGs: ¡Ni un centavo más!

CIDH y ONGs: ¡Ni un centavo más!
Mar Mounier
09 de marzo del 2015

Sobre la indignante demanda de terroristas contra el Perú que acaba de admitir la CIDH.

El Estado peruano se ha convertido en la “caja chica” de terroristas y de quienes abogan por ellos. No se necesita ser pitonisa para adivinar que la defensa de criminales terroristas* es el negocio redondo del grupúsculo izquierdo-caviar que, bajo el manto de “defensores derecho-humanistas”, los “asesora” y defiende ante organismos internacionales. Vean nomás la carta de APRODEH exigiendo a la Unión Europea retirar al MRTA de la lista de “grupos terroristas. Ahora, ¡enterarnos que la CIDH aceptó -nuevamente- 59 de las 63 demandas de convictos por terrorismo contra el Perú, interpuestas recientemente es indignante! Qué tal cuajo tienen estos ¿no?

Estoy segura de no equivocarme si afirmo que la prepotencia caviar con todos sus “traficantes” de DD.HH tiene muchísimo que ver en esto. Lo único que tienen que hacer, maquillados de ONG “defensoras” es amañar cartitas de “pobres víctimas” o para ser claros: de criminales que haciendo uso del terror sistemático secuestraron, extorsionaron, torturaron y asesinaron civiles indefensos. Naturalmente, la CIDH -organismo parasitario inútil e infestado de convenidos buscapuestos- hace y deshace “como considera pertinente”. Y es que la gentuza esa cree que los países miembros están subordinados a sus designios y que sus ciudadanos sólo existimos para servir a la democracia... como ellos la entienden, obviamente.

Pero, ¿qué tal si hacemos un poquito de “memoria”? (esa palabra que tanto gusta a la bascosidad caviar oenegienta que apaña la lacra terrorista). Pues bien, Maritza Garrido Lecca, una de las “demandantes” ante la CIDH, fue condenada a veinte años de prisión y al pago de 60 mil soles de reparación civil a favor del Estado peruano por integrar el Departamento de Apoyo Organizativo (DAO) de Sendero Luminoso. Su ex pareja, el también terrorista, Carlos Incháustegui (ese que declaró recién liberado que “no se arrepiente de sus actos” en una entrevista que más pareció regreso triunfal) nos debe por el mismo concepto 4 millones de soles -¡y así camina libre por las calles!-. Los dos se encargaban de esconder y proteger a su “jefe” y cabecilla de la banda asesina, Abimael Guzmán, mientras tramaba cómo volar bancos o despedazar edificios repletos de ciudadanos indefensos. Pero de esto, claro, las organizaciones oenegientas han callado en siete idiomas. ¿Necesito decir más?

La ideología de odio de Garrido Lecca y sus secuaces costó al Perú décadas de atraso, más de 25 mil muertos y 42 mil millones de dólares en pérdidas económicas, sin considerar los costos indirectos. ¡Con qué derecho, facinerosos! ¡Sus demandas al Estado peruano son burla y desprecio absoluto a la memoria de miles de peruanos! ¿Ahora resulta que tenemos que compensarlos? El presente no es más que fruto del esfuerzo de todos los que decidimos reconstruir nuestro país, ¿para que esta chusma oronda y lironda exija, por medio de organismos regentados por pazguatos, indemnizaciones y pagos? ¿Por qué tenemos que obedecer las “santas decisiones” de la CIDH? ¿Y el gobierno... qué hace? La SUNAT nos deja casi calatos porque nos quita hasta la sangre en impuestos… ¿y para qué? ¿Para que terroristas asesinos demanden al Estado y se la lleven fácil? ¿ Así está la cosa? ¿Qué derechos pueden exigir quienes despreciaron a miles de peruanos asesinados? ¡Un terrorista debería terminar el resto de su miserable vida de rodillas, pidiendo perdón a todas las víctimas, directas e indirectas, por su barbarie! Punto.

Al Estado y a ese nido de gaznápiros de la CIDH: no se negocia con terroristas. Ni olvido ni perdón, pero además ¡NI UN CENTAVO más! que bastante hemos pagado. Y a los terrucos: vivan agradecidos que en el Perú no existe pena capital por traición a la patria.

Por Mar Mounier (El Hígado de Marita)

09 - Mar - 2015

* Hago uso del término “terrorista” en tiempo presente porque así como un asesino jamás deja de serlo, un terrorista siempre será terrorista.

Mar Mounier
09 de marzo del 2015

COMENTARIOS